Faqs

Preguntas Frecuentes



¿Los precios son con IVA?

Sí todos los precios llevan el IVA del 21 % incluido, también en los gastos de envío.


¿Qué formas de pago aceptáis?

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express). Para realizar el pago con tarjeta seleciona la opción "Pago Express con Paypal" y posteriormente dentro de la web de Paypal "Pagar con tarjeta" (no es necesario tener cuenta de Paypal)
  • Paypal
  • Contrareembolso


¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son 5€ con IVA incluído. Salvo promociones de gastos de envío gratis.


¿A qué paises realizamos entregas?

Actualmente vendemos sólo en España con la excepción de Ceuta, Melilla y Canarias.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que recibamos tu pedido comprobamos la forma de pago, y damos salida a tu pedido, en unas 48/72 horas puedes tenerlo en tu domicilio.


Ya he realizado mi pedido, pero no me llega. ¿Qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con nosotros para realizar un seguimiento a su pedido. Para ello use el formulario de contacto.


¿Cómo realizar una devolución?

Se aceptan devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio. Para solicitar la devolución, envía un email a info@babykoala.es, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Baby Koala se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.